• Director de la Ugel La Joya

• Centro de recreacion de La Joya

Copyright © 2017 Home - Hostgator Reviews - Custom text here

URGENTE:COMUNICADO A DIRECTIVOS DESIGNADOS 2017

CONCLUIR ACTIVIDADES DE PERU EDUCA DEL CURSO DE INDUCCIÓN A  DIRECTIVOS DESIGNADOS 2017

Los directivos designados en el presente año 2017, es de suma urgencia que concluyan el CURSO DE INDUCCIÓN A DIRECTIVOS DESIGNADOS EL 2017, el cual se encuentra ya por cerrarse en la plataforma de PERU EDUCA.

• La IV UNIDAD se esta cerrando el 12 de noviembre.
  • Las actividades del cierre del Curso de Inducción y el envío del PRODUCTO INTEGRADOR (Elaborar en el aplicativo a descargar: La matriz diagnóstica y la matriz de actividades) tiene plazo de presentación el 19 de noviembre.

ETAPA DE ESPECIALIZACIÓN

"Comunicar a los participantes que concluyan el Curso de Inducción, seguirán con la etapa de Especialización según la RSG N° 1882-2014-MINEDU, que aprueba la Norma para la Organización del Programa Nacional de Formación y Capacitación de Directores y Subdirectores de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva, para lo cual será convocados durante el siguiente año por un Universidad y por el MINEDU".(*)

(*) Mensaje citado desde la misma plataforma virtual de PERUEDUCA.

Para consultas comunicarse con su respectivo TUTOR VIRTUAL en la misma aula virtual de la plataforma virtual de PERUEDUCA

f t g m

Direccion del local

Ubicacion Local Social PPJJ "El Triunfo".

La Joya - Arequipa - Perú.