• Director de la Ugel La Joya

COMUNICADO CURSO VIRTUAL - CURRÍCULO NACIONAL

CURSO VIRTUAL DE CURRICULO NACIONAL

(5º ETAPA)

Se comunica a todos los directores de la La UGEL La Joya a invitar a sus docentes de Inicial, Primaria y Secundaria a participar del curso virtual de Currículo Nacional-5ta etapa, que se iniciará el dia 2 de noviembre a través de la plataforma virtual de PERUEDUCA; para lo cual, los directores de las instituciones educativas deberán registrar los datos de los docentes participantes, que serán inscritos en el archivo adjunto FORMATO DE REGISTRO DE DATOS. xls y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 26 de octubre.

Para la matrícula, es necesario que los docentes se encuentren registrados en la plataforma de PERUEDUCA.

Si tiene cualquier consulta o inconveniente, no dude en comunicarse con Blanca Fiascunari Campos (Equipo virtual Currículo Nacional) llamando al 01-6155800 anexo 26356 o Anexo 26364.

PARA VER COMO REGISTRARSE HAGA CLIC AQUÍ

PARA VER EL FORMATO DE REGISTRO DE DATOS HAGA CLIC AQUÍ

PARA VER CÓMO RECUPERAR CUENTA Y CONTRASEÑA  DE PERU EDUCA HAGA CLIC AQUÍ

f t g m

Direccion del local

Ubicacion Local Social PPJJ "El Triunfo".

La Joya - Arequipa - Perú.